Sindrome facetario

¿EN QUÉ CONSISTE?

Se trata de la enfermedad por desgaste o artrosis de las articulaciones que conectan una vértebra con la inmediatamente superior y con la inferior. Son del tipo de articulaciones denominadas “sinoviales” como la cadera o la rodilla y, por lo tanto, pueden verse afectadas como éstas por el desgaste y el envejecimiento.

¿Cuáles son sus síntomas? 

La artropatía facetaria o síndrome facetario es causa de un tipo específico de dolor lumbar. Este tipo de dolor típicamente se intensifica cuando el paciente se “arquea” hacia atrás o extiende su columna lumbar. El mismo dolor se alivia inclinándose hacia adelante. En algunos casos el dolor se extiende hacia las nalgas y las piernas.

¿Cuales son las opciones de

   tratamiento?

¿Cómo podemos ayudarte?

Nos enfrentamos con frecuencia a los casos más complejos en personas que han perdido las esperanzas al haber intentado sin éxito múltiples tratamientos. Siempre con expectativas realistas, nuestro compromiso es escucharte y emplearnos a fondo para encontrar una solución y acompañarte en el camino de tu recuperación.

Contacta

Pide una cita con nosotros para evaluar tu caso y asesorarte

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: ALTANEURO SL Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado. Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link