Ciática

¿EN QUÉ CONSISTE?

Se trata de un dolor muy intenso a lo largo de la pierna. El dolor suele aumentar ante cualquier movimiento, pero especialmente aquellos que estiran o extienden las articulaciones de la pierna afectada. El dolor ciático se alivia parcialmente al flexionar la pierna afectada y con el reposo.

¿Cuáles son sus síntomas? ¿Cuáles son las opciones de tratamiento?

El cuadro de ciática puede consistir solamente en el dolor descrito (dolor intenso a lo largo de la pierna que empeora con los movimientos). En casos más graves, puede aparecer pérdida de sensibilidad en algún área de la pierna o parálisis.

La causa de la ciática es, la mayoría de las veces, una hernia de disco lumbar

¿Cuáles son las opciones de tratamiento?

¿Cómo podemos ayudarte?

Nos enfrentamos con frecuencia a los casos más complejos en personas que han perdido las esperanzas al haber intentado sin éxito múltiples tratamientos. Siempre con expectativas realistas, nuestro compromiso es escucharte y emplearnos a fondo para encontrar una solución y acompañarte en el camino de tu recuperación.

Contacta

Pide una cita con nosotros para evaluar tu caso y asesorarte

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: ALTANEURO SL Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado. Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link