Cirugía Mínimamente Invasiva

Mejorar tu calidad de vida aplicando nuestra filosofía y técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas

¿EN QUÉ CONSISTE?

Más que una técnica específica, es nuestra filosofía. Se basa en el diagnóstico detallado para encontrar la fuente del problema, una planificación pormenorizada de cada paso de la intervención quirúrgica de manera que esta se realice con la mayor precisión. Como resultado, se reduce el tamaño de las incisiones al mínimo necesario y los “daños colaterales” propios de toda cirugía quedan reducidos a su mínima expresión.

Los resultados

Los resultados de la cirugía mínimamente invasiva, en general son; postoperatorio indoloro, mínima cicatriz, breve estancia hospitalaria. Otra ventaja importante es el rápido retorno a la actividad normal de manera que se reduce significativamente el impacto emocional, laboral, económico y familiar de las intervenciones quirúrgicas. En palabras de los doctores Samprón y Andermatten: “la cirugía mínimamente invasiva es simplemente la manera en que hoy en día se deben llevar a cabo las intervenciones quirúrgicas y la clave está en el diagnóstico preciso y la planificación específica, personalizada y digitalizada”.

Patologías indicadas

Qué ventajas tiene

este tipo de intervención

¿Cómo podemos ayudarte?

Nos enfrentamos con frecuencia a los casos más complejos en personas que han perdido las esperanzas al haber intentado sin éxito múltiples tratamientos. Siempre con expectativas realistas, nuestro compromiso es escucharte y emplearnos a fondo para encontrar una solución y acompañarte en el camino de tu recuperación.

Contacta

Pide una cita con nosotros para evaluar tu caso y asesorarte

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: ALTANEURO SL Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado. Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link