Fusión vertebral (artrodesis u osteosíntesis vertebral)

¿EN QUÉ CONSISTE?

Es el tratamiento de elección cuando existe inestabilidad (movimiento anormal) o desplazamiento vertebral (espondilolistesis). La fusión vertebral consiste en colocar injertos óseos entre las vértebras, que se unen para impedir el movimiento entre ellas. Para facilitar la fusión, las vértebras se fijan con implantes de titanio. Suele ser necesario también extirpar el disco intervertebral y sustituirlo por un implante fijo.

¿Qué es? ¿Cuáles son sus síntomas?

La fusión vertebral se utiliza por ejemplo en casos graves de estenosis de canal lumbar, en la espondilolistesis, en las fracturas vertebrales y en la escoliosis. El síntoma principal de estas enfermedades suele ser el dolor de espalda.

Qué ventajas tiene este

tipo de intervención

¿Cómo podemos ayudarte?

Nos enfrentamos con frecuencia a los casos más complejos en personas que han perdido las esperanzas al haber intentado sin éxito múltiples tratamientos. Siempre con expectativas realistas, nuestro compromiso es escucharte y emplearnos a fondo para encontrar una solución y acompañarte en el camino de tu recuperación.

Contacta

Pide una cita con nosotros para evaluar tu caso y asesorarte

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: ALTANEURO SL Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado. Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link