Cirugía Robótica de la Columna Vertebral

¿EN QUÉ CONSISTE?

La cirugía robótica se está introduciendo en un número creciente de especialidades médicas. Los robots tendrán sin duda un protagonismo importante en el futuro de la cirugía de la columna vertebral. Sin embargo, en el momento actual, las aplicaciones robóticas a la columna vertebral son limitadas. El  Dr. Samprón lidera un grupo de investigación, estudio y desarrollo de robots para aplicaciones en cirugía de la columna vertebral.

“El uso actual de los robots para cirugía de la columna es rudimentario, pero el futuro inmediato es prometedor. Muchos pacientes, especialmente aquellos con enfermedades complejas de la columna vertebral, se beneficiarán sin duda de esta tecnología”.



Dr. Samprón

¿Cómo podemos ayudarte?

Nos enfrentamos con frecuencia a los casos más complejos en personas que han perdido las esperanzas al haber intentado sin éxito múltiples tratamientos. Siempre con expectativas realistas, nuestro compromiso es escucharte y emplearnos a fondo para encontrar una solución y acompañarte en el camino de tu recuperación.

Contacta

Pide una cita con nosotros para evaluar tu caso y asesorarte

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: ALTANEURO SL Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado. Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link