Rizolisis cervical

¿EN QUÉ CONSISTE?

Es una forma de tratamiento intervencionista, mínimamente invasivo, de los cuadros persistentes de dolor cervical. Consiste, en primer lugar, en la identificación de la fuente del dolor mediante estudios de imagen como radiografías, o resonancia magnética. Posteriormente se introduce una aguja guiada y a través de esta, una sonda de radiofrecuencia. El objetivo al administrar radiofrecuencia es interrumpir la transmisión de estímulos dolorosos.

¿Cuáles son sus síntomas? 

Está indicada en los casos de dolor cervical persistente cuando han fallados los tratamientos conservadores como los medicamentos o la fisioterapia. También está indicado en los casos de dolor persistentes tras cirugía de la columna cervical.

Qué ventajas tiene este tipo

de intervención

¿Cómo podemos ayudarte?

Nos enfrentamos con frecuencia a los casos más complejos en personas que han perdido las esperanzas al haber intentado sin éxito múltiples tratamientos. Siempre con expectativas realistas, nuestro compromiso es escucharte y emplearnos a fondo para encontrar una solución y acompañarte en el camino de tu recuperación.

Contacta

Pide una cita con nosotros para evaluar tu caso y asesorarte

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: ALTANEURO SL Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado. Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link