Skip to content

María Prieto O’Mullony: «Me he recuperado muy bien, rápido y sin dolores»

Cirugía de la columna Gipuzcoa

MARÍA PRIETO O’MULLONY | JUGADORA DE SUPER AMARA BERA BERA 

Gracias a María Prieto O´Mullony por confiar en nosotros para tratar su hernia discal, estamos felices de su recuperación y reincorporación a la actividad deportiva.

Aquí podréis leer la entrevista concedida por María a «El Diario Vasco» en la que la deportista nos cuenta cómo fue su experiencia en manos de nuestro equipo.

«Fue genial, muy rápido y cómodo. La primera consulta fue un jueves y el miércoles siguiente pasé por el quirófano»

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable: ALTANEURO SL. Finalidad: Gestionar y publicar los comentarios. Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado. Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link.

Contacta

Pide una cita con nosotros para evaluar tu caso y asesorarte

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: ALTANEURO SL Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado. Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link

Appointment Form